Stylo 6 de LG usa un lápiz digital y tiene triple cámara trasera.
Stylo 6 de LG usa un lápiz digital y tiene triple cámara trasera. (Captura)

Claro y LG Electronics anunciaron la llegada de los modelos K51 y K22í com del Stylo 6, que prometen mejores cámaras, rendimiento y experiencia para el usuario.

“Agregar a nuestro portafolio el valor que aporta la nueva línea de celulares Serie K de LG y el Stylo 6 confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes productos de alta calidad e innovadores apoyados en la red más poderosa”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Las propuestas de valor de la Serie K y el Stylo 6 de LG son tecnologías avanzadas con precios competitivos cuyo fin es ayudar a nuestros consumidores a vivir más plenamente y a aprovechar las experiencias de su vida”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior del grupo de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Creemos que la Serie K y el Stylo 6 estarán entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2020”.

El Stylo 6 y el K51 se destacan por sus tres cámaras traseras y una cámara frontal de alta resolución: lente estándar, lente gran angular y lente macro, acompañados de un sensor de profundidad para tomar fotografías increíbles. En el caso del Stylo 6, cuenta con resoluciones de 13 MP en su lente estándar y 5 MP en los lentes gran angular y macro. Mientras que el K51 cuenta con sensores de 13 MP en el lente estándar, de 5 MP el gran angular, y de 2 MP en el lente macro. Ambos modelos cuentan con cámara frontal de 13 MP para producir “selfies” perfectos. También tienen una batería de 4,000 mAh para una experiencia de autonomía superior, se informó.

Stylo 6 cuenta además con un renovado Stylus Pen que permite escribir, dibujar y acceder a distintas funciones. Además, facilita que los usuarios exploren la creatividad y funcionalidad de un “smartphone” versátil.

Por su parte, el K22 logra fotos espectaculares con dos lentes posteriores de 13 MP y 5 MP, más una cámara frontal de 5 MP con lente de f/2.2 para y batería de 3,000 mAh que le permite hasta 28 horas en conversación o hasta 31 horas de reproducción de música.

En cuanto a la pantalla, el Stylo 6 tiene una pantalla de 6.8 pulgadas y 21.5:9 FHD +, mientras que el LG K51 presenta una pantalla 19.5:9 HD + FullVision de 6.5 pulgadas. El LG K22 presenta una pantalla de 6.2 pulgadas 19:9 HD+.

Los tres teléfonos están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización, y disfrutar más las series, películas o videollamadas.

El K51 está a $69.99 y el LG Stylo 6 a $199.99 luego de $100.00 de descuento cada uno. El LG K22 se obtiene gratis con planes Update Plus desde $39.00 al mes.