Apple acostumbra presentar nuevos productos en septiembre de cara al último trimestre del año (EFE).

Uno de los eventos más esperados por los seguidores de Apple cada año, es el día en que la compañía presenta los nuevos modelos de iPhone, y parece que la fecha de este 2019 ya está confirmada.

Y es que Apple envió este jueves a diversos medios especializados en tecnología, la invitación para un evento a realizarse este 10 de septiembre en el auditorio Steve Jobs ubicado en el Apple Park, en Cupertino, California, el campus principal de la compañía que ya ha visto al menos un par de lanzamientos del iPhone.

Desde hace días se especulaba que esa fecha sería la elegida por la empresa para anunciar al menos tres nuevos modelos de su celular, sin embargo, nada estaba confirmado, hasta ahora.

Como sucede cada año, Apple envió dicha invitación sin especificar qué productos se van a anunciar, aunque se esperan nuevos modelos del iPhone, Apple Watch y posiblemente más detalles, como fechas y precios de nuevos servicios de la compañía, sobre todo Apple TV+ y Apple Arcade.

Asimismo, existen reportes sobre un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, nuevos iPad Pro y nuevos HomePods más económicos, pero no se sabe si estos se anunciarán durante este evento, o se aplazarán para un cuarto y último evento de Apple a finales de octubre, como ocurrió en 2018.

En cuanto a los nuevos iPhone, podrían seguir la estela del año pasado, es decir, las presentaciones del iPhone 11 (sucesor del iPhone XR), iPhone 11 Pro (sucesor del iPhone XS) y iPhone 11 Pro Max (sucesor del iPhone XS Max).

También existen diversos rumores sobre sus nuevas características, como dos cámaras en lugar de una, y que apostarán por una pantalla OLED.

Además, se espera que lleguen con el procesador A13, un Face ID mejorado con mayor campo de visión y que se deshagan de 3D Touch. No se sabe si finalmente habrá lector de huellas bajo la pantalla o no.

Apple acostumbra presentar nuevos productos en septiembre de cara al último trimestre del año, que suele ser el más activo en términos de ventas de productos tecnológicos para consumidores, sobre todo smartphones, por lo que es prácticamente seguro que veremos nuevos iPhones en unos cuantos días.


💬Ver 0 comentarios