(semisquare-x3)
Este nueva versión del iPod Touch ya está disponible en la Apple Store online. (Instagram/@iglass_hungary)

Sin haber anunciado previamente y para sorpresa de todos, Apple lanzó una nueva versión del iPod Touch, el reproductor que la compañía renovó con una versión más potente, con mayor rendimiento y con más capacidad de almacenamiento.

Esta nueva edición, que conserva su diseño exterior, funcionará con un chip A10 Fusion que, de acuerdo con Apple, le dará al usuario la posibilidad de experimentar la realidad aumentada y FaceTime en grupo, dos características no soportadas en el anterior modelo. 

Este nuevo gadget está pensando en aquellos amantes de la música, los juegos y la conectividad, algo que es la esencia de este producto, que había sido relegado en los últimos años y que hoy Apple retoma para darle una nueva funcionalidad. 

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, Group FaceTime y la realidad aumentada", señalaron los representantes de la marca.

Las mejoras fueron en el interior del dispositivo, que ahora tendrá capacidades de almacenamiento de hasta 256 GB para que el usuario pueda disfrutar de más juegos y más descargas de música para escuchar sin la necesidad de estar conectado a Internet. 

Este nuevo iPod Touch ya está disponible en la tienda online de Apple y cuenta con este chip A10 Fusion, que es el procesador que se encuentra también en los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. 

Los precios aproximados van variando de acuerdo con modelo: 32 GB en $267, de 128 GB: $399 y el de 256 GB en $513.


💬Ver 0 comentarios