Estas herramientas nos impulsarán y recordarán los propósitos que tenemos en este 2020 (EFE).

Ahora que está por culminar el año, la mayoría de las personas tienen la costumbre de realizar una lista de propósitos que a lo largo de los meses esperan ver cumplidos. Sin embargo, muchas veces nos dejamos envolver por la rutina lo que hace que dicha lista quede en el olvido.

Es por eso que en esta ocasión la tecnología se ha aliado al cumplimiento de nuestro objetivo con la creación de aplicaciones que nos impulsarán y recordarán los propósitos que tenemos en este 2020.

Indeed

Esta app ayuda a todos aquellos que estén en busca de una oferta laboral, o que deseen un crecimiento en su puesto actual. Es una de las aplicaciones más completas para buscar empleo.

“Con una sola búsqueda, Indeed te da acceso gratuito a millones de empleos disponibles en miles de páginas de empresas y bolsas de empleo”, según cita la descripción de la app en Google Play. También puedes descargarla en iOS.

Simpler

Si uno de tus propósitos es aprender inglés, esta aplicación es ideal para ti. Simpler es una app gratuita que ayuda a empezar de cero a todos aquellos que no tengan ningún conocimiento previo del idioma, y también es de gran ayuda para los que desean mejorar sus habilidades en dicha lengua.

Esta app se apoya en la gamificación, que es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional, con el fin de perfeccionar el aprendizaje de los estudiantes.

Se puede descargar en Google Play y Apple Store.

Mint

Si eres de los que a 5 días de que recibiste tu salario y no sabes qué sucedió con él, esta aplicación será de gran ayuda, ya que te guiará de la mejor manera para administrar tus recursos económicos.

Al descargarla, te darás cuenta de los gastos que haces día a día, y de esta manera podrás hacer un ajuste para reducir o eliminarlos. De esta forma podrás lograr los objetivos relacionados con tus metas financieras.

Esta aplicación la encuentras en Android e iOS.

7 Minute Workout

Si uno de tus objetivos es mantenerte en forma, esta aplicación es una maravilla, pues en tan solo 7 minutos realizarás un programa de entrenamiento respaldado por especialistas.

Su simpleza y efectividad son los atributos que tiene esta app, por lo que ha sido un rotundo éxito en todo el mundo. Fue publicada por la principal revista de investigación ACSM, y luego fue popularizado por el New York Times.

Puede descargarla en Google Play y Apple Store.

Quitnowc

Si eres de los que no puede dejar el cigarrillo, Quitnowc hace que el dejar de fumar sea más fácil dado que te ayudará a concentrar tu energía en cuatro secciones: su nuevo estado de exfumador, 70 logros de exfumador para mantenerlo motivado, una fuerte comunidad de exfumadores y sus nuevas mejoras de salud.

Cuenta con más de 2 millones de personas que han dejado de fumar hasta la fecha y dicen que su función de chat única es la clave tanto para su éxito en un campo competitivo como para el éxito de sus usuarios.

La puedes descargar gratuitamente para Android e iOS.


💬Ver 0 comentarios