Puedes ocultar tus chats con estos simples pasos. (Shutterstock)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas actualmente, debido a que permite compartir contenido multimedia y audios a nuestros contactos, entre otras características.

Sin embargo, puede darse la ocasión que tengas una conversación que no deseas que esté a la vista, por lo que WhatsApp también cuenta con una herramienta para ocultar “chats prohibidos”.

Con la finalidad de que tengas a buen resguardo tu privacidad, en Tech Bit te explicamos cómo ocultar tus conversaciones WhatsApp.

Ocultar chats en Android

Para dispositivos con sistema operativo Android, solamente deben seguir estos pasos:

1. Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono.

2. Encuentra la conversación que deseas ocultar y selecciónala.

(El Universal / GDA)

3. Busca el ícono con una carpeta abajo ubicado en la parte superior derecha y presionalo: tu conversación se archivará.

4. Si deseas regresar a tu conversación

5. Si deseas desarchivar una conversación, solo debes buscarla y en la carpeta de conversaciones archivadas, seleccionarla y dar clic en la carpeta con flecha hacia arriba. En automático tu conversación volverá al inicio de las conversaciones.

Ocultar chats en iOS

1. Abre WhatsApp iPhone.

2. Posteriormente, encuentra la conversación , aparecerá el ícono de una carpeta con una flecha abajo, al darle clic se archivará la conversación. Ten cuidado de no abrir el chat, pues de lo contrario no encontrarás la opción de archivar.

3. Una vez que hayas archivado la conversación y quieras acceder nuevamente a ella, ve al final de la lista de chats y ábrela.

4. Para desarchivar una conversación deslízala hacia la izquierda y selecciona desarchivar. Imediatamente tu chat volverá a la lista de conversaciones.


💬Ver 0 comentarios