La aplicación seguirá siendo compatible con teléfonos android con sistema operativo 4.0.3 o posterior. (Shutterstock)

El año pasado, WhatsApp isponible para varios teléfonos inteligentes posterior al 31 de diciembre del año pasado. A partir de esa fecha, los usuarios de dispositivos con Windows Phone ya no pueden crear cuentas nuevas ni tampoco verificar las ya existentes.

En cuanto a los sistemas más utilizados, es decir, iOS , la aplicación señaló en su página de soporteser compatible con los dispositivos iPhone

En cuanto al sistema operativo de Google, WhatsApp dejará de estar disponible en dispositivos con Android 2.3.7 y versiones anteriores. En ambos casos, la aplicación ya no podrá utilizarse a partir del 1 febrero

Si todavía no conoces qué versión de sistema operativo tiene tu Android, dirígete a “Configuraciones”, “Sistema” y “Acerca del Equipo”. En dispositivos Apple, ingresa a “Configuración”, “General”, “Información”.

¿Con qué teléfonos si es compatible WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea señaló en su página de soporte, que seguirá siendo compatible con los siguientes dispositivos:

Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior.

iPhone o posterior.

Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.


💬Ver 0 comentarios