Se adhiere a los criterios de The Trust Project

El cantante cubano Cimafunk lanza su versión del tema “Lean on me” en tiempos de pandemia

El artista, quien ya había realizado sus versiones a otras composiciones de Bill Withers, ha destacado que esta constituye, además, su homenaje personal a ese grande del soul

17 de abril de 2020 - 3:45 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El emblemático tema del influyente músico estadounidense, autor de otros éxitos como “Ain’t No Sunshine”, llega ahora con el estilo funk/fusión de Cimafunk, arriba. (Suministrada)
El emblemático tema del influyente músico estadounidense, autor de otros éxitos como “Ain’t No Sunshine”, llega ahora con el estilo funk/fusión de Cimafunk, arriba. (Suministrada)

La Habana, Cuba - Una versión del aclamado tema “Lean on me”, del reconocido músico estadounidense Bill Withers (1938-2020), es la nueva entrega del destacado cantante y compositor cubano Erick Iglesias Rodríguez (“Cimafunk”) el cual llega con un mensaje de unión en tiempos de la pandemia por la COVID-19.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: