Gilberto Santa Rosa junto a Isaac Delgado (izquierda) y el director del video, Asiel Babastro (centro). (facebook.com/Asiel Babastro) (semisquare-x3)
Gilberto Santa Rosa, derecha, junto a Isaac Delgado, izquierda y el director del video, Asiel Babastro. (facebook.com/Asiel Babastro)

La Habana - Otra colaboración de Gilberto Santa Rosa con un artista cubano promete subirle decibeles a la música tropical. El boricua viajó a la capital de Cuba para filmar un video musical junto al “Chévere de la salsa”, Issac Delgado.

El que siempre soñó” es el sencillo que reúne nuevamente a Santa Rosa y al artista cubano, entre quienes hay una larga amistad y colaboración de trabajo cuyos hitos recientes fueron los sendos conciertos que protagonizó Santa Rosa en Varadero y La Habana en 2018, y para los que Delgado hizo de anfitrión.    

Ahora el boricua regresó a La Habana para grabar este fin de semana el video musical del tema, dirigido por Asiel Babastro, uno de los realizadores de clips más premiados de los últimos tiempos en Cuba.  

Babastro definió la producción como “un hermoso video que hemos moldeado con muchas ganas”. Corrió a cargo de la compañía Tropix y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), discográfica de mayor prestigio en la “Mayor de las Antillas”. 

Su filmación duró casi 48 horas y por lo que trascendió en las redes sociales del equipo de rodaje se utilizan ambientes al aire libre en algunas de las zonas más bellas de la capital cubana, donde se ve al “Caballero de la salsa” de impecable traje. 

“El que siempre soñó” es uno de los temas principales del próximo disco de Issac Delgado, que saldrá al mercado este mismo año y tiene colaboraciones de lujo. Además del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, se sumaron pesos pesados de la salsa y el jazz en Cuba como el trompetista Alexander Abreu, el multi-intrumentista y cantante Alain Pérez, el ex cantante de Van Van Ángel Bonne, y el saxofonista César López.


💬Ver 0 comentarios