La Policía del Condado de Orange considera el crimen como un homicidio-suicidio. (Suministrada)

Orlando, Florida - La autopsia de Marielis Soto, la mujer puertorriqueña asesinada por su esposo, un agente de aduanas -también boricua- en Orlando, develó que fue estrangulada.

Ezequiel "Zeke" Almodóvar mató a su cónyuge y a sus hijos, quienes murieron baleados, el pasado 21 de febrero. Tras cometer el crimen, el oficial se quitó la vida.

Según el reporte dado a conocer hoy, viernes, por la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, el hombre de 39 años -quien era un agente de aduanas destacado en el Aeropuerto Internacional de Orlando- murió a consecuencia de un disparo auto infligido.

Los niños fueron identificados por la Policía como Ezequiel Almodóvar, de 16 años, y Gabriel Almodóvar, de 12. La esposa tenía 38 años de edad.

Este crimen de violencia intrafamiliar sacudió a la comunidad puertorriqueña en la zona de Florida Central.

Los cuerpos de la familia boricua fueron descubiertos cuando los compañeros de trabajo del agresor en el Aeropuerto Internacional de Orlando dejaron de verlo por varios días. Vecinos tampoco conocían del paradero de su esposa.

Ante la situación, policías del condado llegaron el jueves 20 de febrero hasta la casa de la familia Almodóvar-Soto en Orlando. Como nadie respondió, los oficiales forzaron la entrada y encontraron la escena. No se sabe si la tragedia ocurrió ese mismo jueves o previamente.

El alguacil de Orange determinó de forma preliminar que se trataba de un caso de homicidio-suicidio. Explicó que nunca se reportó ninguna llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.


💬Ver 0 comentarios