Conversamos con varias personas que salieron a las tiendas a buscar suministros, pero denuncian que hay escasez de ciertos productos.

Orlando, Florida.- Los casos confirmados de coronavirus en el estado de Florida aumentaron hoy a 109, incluidos tres en la zona de Orlando-Kissimmee.

Esta madrugada, el Departamento de Salud de Florida dio a conocer los 39 nuevos casos detectados, incluido el de una mujer de 48 años que reside en el condado de Orange, que tiene su base en Orlando.

Son dos ahora los casos en el condado de Orange, y uno en el de Osceola, que incluye a Kissimmee.

Dieciseis de los 39 nuevos casos de coronavirus están en el condado de Broward, en el sur.

Aunque no ha sido informado oficialmente por el Departamento de Salud de Florida, anoche la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) dio a conocer que uno de sus empleados en el aeropuerto internacional de Orlando ha dado positivo al coronavirus.

Según TSA, el funcionario y los colegas con los que tuvo contacto han sido enviados a sus casas.

Orlando tiene uno de los aeropuertos con más tránsito en Estados Unidos y despachará en las próximas horas a muchos turistas que estuvieron visitando atracciones turísticas como Disney World, Universal y Sea World, que cerrarántemporalmente a partir de esta noche.

Las clases del sistema de educación de Florida tmabién han sido suspendidas hasta el 30 de marzo, aprovechando que esta semana, de todos modos, era el cierre debido al receso de primavera.


💬Ver 0 comentarios