Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Candidata al Senado federal por Florida sobre la Junta Fiscal: “La gente debe estar en control de su gobierno”

Angie Nixon, representante estatal que busca en primarias la candidatura demócrata a la Cámara alta estadounidense, dijo que no estará ni a favor ni en contra de la estadidad

3 de agosto de 2026 - 11:10 PM

Nixon se enfrenta en primarias demócratas, previstas para el 18 de agosto, al coronel jubilado del Ejército Alex Vindman. (Suministrada)

Washington D.C. - De ganar el escaño del Senado estadounidense al que aspira en Florida, la representante estatal Angie Nixon buscará acabar con la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), que controla las decisiones financieras del gobierno electo de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: