El congresista boricua, Darren Soto. (Archivo)

Orlando – El congresista puertorriqueño de Florida, Darren Soto pidió este jueves al gobernador Ricardo Rosselló que realice una limpieza en su gobierno para preservar la confianza de los ciudadanos e hizo un llamado a la unidad en la Isla para salvaguardar la reconstrucción del país.

"Le corresponde al gobernador Rosselló investigar su administración de arriba abajo para erradicar la corrupción. Esto asegurará la confianza durante este momento crítico, cuando estemos aprobando fondos clave de Medicaid y luchando para acelerar la liberación de socorro en casos de desastre para la isla”, dijo el representante demócrata al destacar que los arrestos recientes en la Administración de Seguros de Salud dePuerto Rico (ASES) y el Departamento de Educación en momentos en que el Congreso discute futuras otorgaciones de fondos federales.

“El gobernador Rosselló fue elegido por el pueblo de Puerto Rico y no es objeto de la investigación en curso que realiza la fiscal Federal (Rosa Emilia) Rodríguez-Vélez”, dijo el funcionario federal a El Nuevo Día en declaraciones escritas.

“No deberíamos estar haciendo política en un momento en que necesitamos estar unidos por Puerto Rico ", afirmó.


💬Ver 0 comentarios