Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:El gobierno de Donald Trump arrebató más de $20 millones en subvenciones a la UPR para iniciativas de investigación

En total, ha frenado 55 proyectos de la universidad pública valorados en $69 millones, aunque una parte de las asignaciones ya había sido utilizada

2 de junio de 2025 - 11:10 PM

Diecisiete de los proyectos financiados con fondos federales ahora cancelados fueron originados en el recinto de Río Piedras de la UPR. (Ramon "Tonito" Zayas)

Washington D.C. - La ola de cancelaciones de subvenciones federales ordenadas por la administración de Donald Trump le ha quitado a proyectos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) más de $20 millones destinados principalmente a investigaciones académicas, base fundamental de la educación superior.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: