sta semana la estrella también anunció a través de las redes sociales que la serie policiaca que ella produce y protagoniza, “Shades of Blue”, fue confirmada para una segunda temporada por NBC. (AP)
Jennifer López (AP)

Washington D.C. Jenniffer López afirmó hoy que la candidatura presidencial de Joe Biden es una oportunidad para unir a Estados Unidos y dejar atrás las acciones divisorias del presidente Donald Trump.

La comunidad latina va a determinar lo que va a pasar en esta elección”, indicó la artista boricua, en un vídeo que grabó junto a su compañero, el expelotero Alex Rodríguez, el exvicepresidente Biden y su esposa Jill Biden.

Al hablar de las políticas públicas del presidente Trump y en contra del racismo, López, nacida en el Bronx, afirmó que “este no es el país en que creo y crecí”. “Esto se trata de liderato”, indicó Rodríguez, quien ahora es comentarista de juegos del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Joe Biden destacó que los hispanos han sido impactados de forma desproporcionada por la pandemia del coronavirus, tanto en términos de los contagios como por las consecuencias económicas de esta emergencia. Más de 217,000 personas han muerto en Estados Unidos a causa del COVID-19.

“Uno de tres negocios latinos han desaparecido”, dijo Biden, al aludir al proyecto aprobado en la Cámara baja federal hace unas semanas que busca mitigar la crisis.

Biden sostuvo que los latinos tendrán un espacio en su gabinete, de ser electo el 3 de noviembre.