Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El presidente Joe Biden pronuncia el discurso del estado de la Unión ante una sesión conjunta del Congreso en el Capitolio de Estados Unidos, el martes 7 de febrero de 2023, en Washington, mientras la vicepresidenta Kamala Harris y el presidente de la Cámara de Representantes, el californiano Kevin McCarthy, observan. (Jacquelyn Martin, Pool)
El presidente Joe Biden pronuncia el discurso del estado de la Unión ante una sesión conjunta del Congreso en el Capitolio de Estados Unidos, el martes 7 de febrero de 2023, en Washington, mientras la vicepresidenta Kamala Harris y el presidente de la Cámara de Representantes, el californiano Kevin McCarthy, observan. (Jacquelyn Martin, Pool) (Jacquelyn Martin)

Washington D.C. – El presidente Joe Biden exhortó esta noche a la oposición republicana a buscar consensos en momentos en que considera que Estados Unidos emerge “más fuerte” de las crisis económica causada por la pandemia del COVID-19 y la amenaza contra la democracia que representó el ataque al Congreso de parte de turbas de seguidores de Donald Trump.

💬Ver comentarios