Al Santos, precandidato boricua al Congreso en el distrito 7 de Florida.
Al Santos, precandidato boricua al Congreso en el distrito 7 de Florida. (Suministrada)

Washington D. C. – Cuatro legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) exhortaron hoy, miércoles, a los electores del distrito 7 de Florida a votar en las primarias del 23 de agosto por el puertorriqueño Al Santos, precandidato republicano al Congreso.

En un comunicado de prensa, los representantes del PNP José Aponte, José Enrique “Quiquito” Meléndez y Víctor Parés, y la senadora Keren Riquelme, dieron su endoso a Santos.

El boricua Santos, teniente coronel jubilado del Ejército, es uno de hasta ocho precandidatos republicanos que buscan la candidatura al Congreso en un distrito que incluye vecindarios de los condados de Volusia y Seminole.

“Conozco a Armando hace muchos años, conozco de su compromiso con la igualdad para Puerto Rico”, indicó Aponte, un expresidente de la Cámara de Representantes.

Meléndez, por su parte, afirmó que “Santos tiene la visión de servir y luchar por la libertad y prosperidad”.

El boricua Santos aspira a ocupar el escaño que deja la demócrata Stephanie Murphy -una aliada de los estadistas de la isla-, en momentos en que la redistribución electoral, tal y como está prevista en este momento, le daría, según los expertos, una ventaja a los republicanos en ese distrito de Florida central.

💬Ver comentarios