Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Previo al mensaje de estado, Pablo José Hernández sostiene que Donald Trump “ha fracasado”

El comisionado residente en Washington también confirmó que asistirá al discurso del presidente estadounidense ante el Congreso

24 de febrero de 2026 - 5:14 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 meses.
El comisionado residente en Washington, Pablo José Hernández, destaca la "enorme" pérdida de popularidad del presidente Trump. (José A. Delgado)

Washington D.C. - El comisionado residente en Washington, Pablo José Hernández, expresó este martes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha fracasado en los tres temas en los que puede centrar su mensaje sobre el estado de la nación: la economía, la inmigración y la política exterior.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: