Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Reclaman a Donald Trump y senadores republicanos impulsar la Medalla del Honor para el “Rambo boricua”

Arnaldo Claudio, coronel jubilado del Ejército, envió cartas a autoridades estadounidenses a favor del militar Jorge Otero Barreto

7 de junio de 2026 - 7:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Jorge Otero Barreto recibió 38 condecoraciones por sus valerosas acciones en el Ejército de Estados Unidos. (Captura)

Washington D.C. - El coronel jubilado Arnaldo Claudio envió cartas al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a senadores republicanos en favor de que se otorgue la Medalla de Honor del Congreso al puertorriqueño Jorge Otero Barreto, a quien por sus actos valerosos en la guerra de Vietnam se le apoda el “Rambo boricua”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: