Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
prima:Relatora de la ONU sobre racismo aboga por la descolonización de Puerto Rico y reparaciones por el colonialismo

El informe de la experta se presentó ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y alude a la contaminación en Vieques y a la respuesta estadounidense tras el huracán María

8 de julio de 2024 - 10:01 AM

Donald Trump tuiteó, en diciembre de 2016, que la ONU tenía un “gran potencial”, pero que se había convertido "en un club de personas que se reúnen, conversan y la pasan bien”. (AP)
El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas recibe este lunes el informe de la relatora especial sobre racismo.

Washington - En un informe que presentó el lunes ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la relatora especial sobre Racismo, Ashwini K.P., abogó por procesos de descolonización para Puerto Rico y los demás territorios estadounidenses, reparaciones por colonialismo y denunció, entre otras cosas, la contaminación ambiental en Vieques causada por la Marina de Guerra de Estados Unidos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: