El barco Carnival Celebration fue bautizado en Miami, con la presencia de su madrina, la actriz Cassidy Gifford, a la izquierda.
El barco Carnival Celebration fue bautizado en Miami, con la presencia de su madrina, la actriz Cassidy Gifford, a la izquierda. (Suministrada)

El Carnival Celebration, el nuevo crucero de Carnival Cruise Line, fue bautizado el pasado domingo, por la actriz Cassidy Gifford, en el puerto de Miami Florida. El barco llegó a ese puerto, luego de un largo tranastlántico, de 14 noches, desde Southampton, Inglaterra, que visitó puertos como los de Vigo y Santa Cruz de Tenerife, en España y Funchal, Madeira, en Portugal.

Con el Celebration, la línea de cruceros hace honor a su historia, nombrando a la nave con el nombre que tenía otra, estrenada en 1987, y que fue bautizada por Kathie Lee Gifford, madre de la actual madrina. Además, su llegada marca el punto culminante de la celebración del 50 Aniversario de la empresa “divertida”.

Este crucero es gemelo del Mardi Gras, uno que debutó en el 2021 y que al igual que este, pertenecen a la nueva clase de barcos Excel, y utilizan gas natural licuado como parte de la iniciativa ecológica de la empresa. Tiene las atracciones y amenidades más populares del Mardi Gras, incluyendo la montaña rusa Bolt! en su cubierta superior, que sigue siendo una atracción única en el mar.

“Esta ceremonia de nombramiento de nuestro nuevo buque insignia, Carnival Celebration, es la culminación perfecta de nuestro 50 cumpleaños, ya que este espectacular barco honra nuestro pasado y representa la diversión y el crecimiento que tenemos por delante”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

El barco Carnival Celebration fue bautizado en Miami por todo lo alto y con una gran fiesta.
El barco Carnival Celebration fue bautizado en Miami por todo lo alto y con una gran fiesta. (Suministrada)

La ceremonia de bautismo se realizó en el atrio de tres niveles y la madrina bautizó el barco, con el tradicional rompimiento de una botella de champán. Estuvo acompañada además de Duffy, por el capitán Vincenzo Alcaras, y por su madre.

Como parte del evento, hubo un concierto de Kool & The Gang, que incluyó su clásico “Celebrate!” y presentaciones con artistas del barco.

El barco, con temática de Miami, tiene capacidad para más de 5,200 pasajeros, más de 20 restaurantes y una docena de bares. Cuenta con una zona temática de Miami, la 820 Biscayne, que es el nombre de la primera dirección de la sede de Carnival y está diseñada como un tributo al ambiente cultural de Miami y sus ofertas de comidas y bebidas.

El Celebration está ahora navegando en un crucero especial de Acción de Gracias de seis días, con visitas a Grand Turk, Amber Cove y Nassau. Desde el 27 de noviembre, el barco comenzará sus viajes regulares de una semana por el Caribe Oriental y Occidental, saliendo todos los domingos y visitarán destinos como República Dominicana y St. Thomas, Cozumel y Costa Maya, México.

El crucero utiliza el Terminal F de PortMiami, uno que fue rediseñado y reinaugurado para el debut del nuevo barco.

💬Ver comentarios