En el Disney Wish, la oferta culinaria de Disney Cruise dará otro paso adelante, con el debut de tres nuevos conceptos de restaurantes principales para familias.
En el Disney Wish, la oferta culinaria de Disney Cruise dará otro paso adelante, con el debut de tres nuevos conceptos de restaurantes principales para familias. (Suministrada)

Con la llegada de su nuevo crucero, Disney Cruise Line va a hacer realidad el deseo de todos, así literal, porque su nuevo Disney Wish reunirá todos los elementos soñados en un barco que tendrá magia, comodidades, tecnología y entretenimiento al estilo Disney, pero en una dimensión nunca antes vista. El Disney Wish, que llegará en verano de 2022, estará disponible para reservar a partir del 27 de mayo.

Hoy, en una presentación virtual a todos sus fans, que fue seguida de una conferencia de prensa, los ejecutivos de la empresa dieron todos los detalles de por qué este barco causará sensación desde antes de su estreno. Ya se había anunciado que será su primer barco con una capitana, y por supuesto, tenía que ser Minnie Mouse la escogida para tan importante rol. También que tendrá un nuevo concepto de diseño, distinto y un poco más grande que los barcos más reciente de la flota, el Dream y el Fantasy, y que estará inspirado en un cuento de hadas.

Laura Cabo, de Walt Disney Imagineering, destacó hoy que sin duda el gran atrio será uno de los elementos más impactantes. “Queremos ver los rostros de las familias cuando entren al barco, y se sientan como en un castillo de un cuento de hadas, que es la temática con que está siendo diseñado este espacio enorme, de tres niveles”, dijo Cabo. Este “Grand Hall” se transformará en un teatro ambiental con efectos especiales y tendrá el primer escenario en un atrio en los barcos de Disney.

Este “Grand Hall” se transformará en un teatro ambiental con efectos especiales y tendrá el primer escenario en un atrio en los barcos de Disney.

Las atracciones y experiencias tendrán diferencias marcadas con los anteriores. Su AquaMouse, que zambullirá a los huéspedes en los cortos animados, será diferente al AquaDuck, que fue la primera montaña rusa acuática en un crucero, cuando estrenó en el Disney Dream.

El AquaMouse tendrá efectos especiales, aguas turbulentas y un recorrido con curvas en tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores. Tendrá seis piscinas y para los más pequeños un distrito temático de Toy Story, con chorrera acuática familiar y piscina para niños. Y no podía faltar la Quiet Cove, para adultos, que siempre brinda una pausa relajada en los barcos de Disney mientras los niños disfrutan de sus actividades.

Pero las atracciones serán muchas más, como dijo Carlos Jiménez, gerente de Producción de Disney Cruise Line. Van desde experiencias deportivas hasta los espectáculos del Walt Disney Theatre, que la mayoría de las veces representan para los niños e incluso muchas familias, el primer encuentro con obras de Broadway.

Los Disney Oceaneer Club, los clubes de niños para edades entre 3 a 12 años, y que son tan populares, también vendrán con cambios. Además de una Marvel Super Hero Academy, tendrán un Fairytale Hall, con tres salas para actividades de príncipes y princesas y un Walt Disney Imagineering Lab. Esto último es la primera vez que se ofrece y allí los niños conocerán lo que hacen los Imagineers y hasta podrán hacer su diseño de atracciones. Al igual que los otros barcos, tendrá una guardería y clubes para niños de 11 a 14 años y de 14 a 17 años.

Los adultos no se quedarán atrás y por primera vez contará con el Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una nave espacial, para una experiencia temática nocturna para adultos, con degustación interactiva y bebidas especiales inspiradas en Batuu, Tatooine y Mustafar

Una experiencia gastronómica distinta

En el Wish, la oferta culinaria de Disney Cruise dará otro paso adelante, con el debut de tres nuevos conceptos de restaurantes principales para familias.

Una de ellas, Arendelle: A Frozen Dining Adventure, es la primera con temática de “Frozen”, y dará vida a Arendelle con entretenimiento en vivo, y personajes como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, mientras que Worlds of Marvel, es la primera aventura culinaria de Marvel, con un papel interactivo por parte de los pasajeros. Ya con un concepto más elegante, estará 1923, llamado así por el año de fundación de The Walt Disney Company, con platos inspirados en California, y rindiendo homenaje a la época dorada de la animación. En los barcos de Disney es usual tener el concepto de restaurantes rotativos de manera que todos pueden probar la comida y disfrutar de la experiencia que suponen todos los restaurantes. A estos se suman múltiples opciones de comida rápida, servicio a la habitación 24 horas y restaurantes de especialidad para adultos.

Los “Disney Oceaneer Club”, los clubes de niños para edades entre tres a doce años, y que son tan populares, vendrán con cambios en el Disney Wish.
Los “Disney Oceaneer Club”, los clubes de niños para edades entre tres a doce años, y que son tan populares, vendrán con cambios en el Disney Wish.

Las cabinas del barco, que está siendo construido en el astillero Meyer Werft, Alemania, tendrán un aspecto completamente nuevo, aunque se dejó el concepto de baño dividido en una misma cabina que es muy funcional. La mayoría de los 1,254 camarotes tendrán vista al mar y balcón, y habrá suites y cabinas con concierge. En primicia para Disney algunas de estas se ubicarán sobre el puente de mando, y habrá suites de dos niveles.

El primer viaje del Disney Wish, el 9 de junio de 2022, será uno especial de cinco días visitando Bahamas y Castaway, la isla privada de Disney, y luego iniciará sus travesías regulares de tres y cuatro noches, todas desde Puerto Cañaveral, a una hora de los parques de Walt Disney World, en Orlando.

💬Ver comentarios