Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Consejos para planificar tus vacaciones

Las restricciones siguen y el viajero tiene que estar muy pendiente de los requisitos de entrada en cada destino

4 de febrero de 2022 - 10:36 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Cuando planifiques tus próximas vacaciones, debes tener en cuenta las restricciones que tengan contra el COVID-19 en el país que visitarás, de manera que vayas preparado.
Cuando planifiques tus próximas vacaciones, debes tener en cuenta las restricciones que tengan contra el COVID-19 en el país que visitarás, de manera que vayas preparado. (ELNUEVODIA.COM)

Millones de viajeros están considerando viajar en una fecha cercana, ya sea por vacaciones o por negocios. A medida que se abren los destinos en todo el mundo, la esperanza es que también los vuelos se empiecen a regularizar, para que pronto sea cosa del pasado el estrés de las cancelaciones y los cambios en la industria de viajes provocados por la pandemia. De todas maneras, las restricciones siguen y el viajero tiene que estar muy pendiente de los requisitos de entrada en cada destino, porque cada país y a veces en varias ciudades dentro de cada país, aplican reglas distintas. Si estás planificando viajar próximamente, esto es lo que debes saber:

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: