Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En el Reino Mágico se presenta la fiesta “Disney Very Merriest After Hours”, un evento que reemplaza al “Mickey’s Very Merry Christmas Party” con boleto aparte, en 24 noches selectas del 8 de noviembre al 21 de diciembre.
En el Reino Mágico se presenta la fiesta “Disney Very Merriest After Hours”, un evento que reemplaza al “Mickey’s Very Merry Christmas Party” con boleto aparte, en 24 noches selectas del 8 de noviembre al 21 de diciembre. (Suministrada)

Las Navidades son sinónimo de magia -especialmente en Florida. Árboles de Navidad de más de 50 pies de altura, luces y adornos, villancicos, ricas comidas y golosinas y mucho más… La época navideña es especial y aún en estos tiempos de pandemia, Florida está dispuesta a celebrarla con protocolos. Entre lo que está pautado para esta temporada en varias ciudades, resorts y parques temáticos floridanos se encuentra lo siguiente en destinos populares del estado. Como con todo evento especial las fechas están sujetas a cambios –siempre verifica antes de viajar.

💬Ver comentarios