El mapa en tiempo real brinda información actualizada y se puede acceder en VisitTampaBay.com.
El mapa en tiempo real brinda información actualizada y se puede acceder en VisitTampaBay.com. (Suministrada)

Tampa es uno de los destinos más visitados de la Florida central. Con su proximidad a Orlando, (a una hora en automóvil), es una parada de al menos un día para millones de visitantes, pero con la cada vez más creciente comunidad boricua en la ciudad, también se ha convertido en lugar favorito de vacaciones de los puertorriqueños.

Allí, recién estrenaron una buena herramienta para los turistas. Es el nuevo mapa interactivo desarrollado por Visit Tampa Bay, que usando tecnología de juego, de vanguardia, tiene modelos 3D del centro de la ciudad, un recorrido que es imperdible si está de visita.

El mapa, diseñado por Imerza, le lleva a identificar y navegar por más de 1,700 edificios, puntos de referencia y los sitios más populares del centro de Tampa.

Santiago C. Corrada, presidente y director ejecutivo de Visit Tampa Bay dijo que esa plataforma se ideó principalmente para viajeros de negocios y planificadores de reuniones y convenciones, pero que los viajeros independientes podían utilizar para conocer más del centro de la ciudad.

La ciudad de Tampa  se ha convertido en uno de los lugares favoritos de vacaciones para los puertorriqueños.
La ciudad de Tampa se ha convertido en uno de los lugares favoritos de vacaciones para los puertorriqueños. (KEIR MAGOULAS)

Entre los lugares que podrá identificar están los más importantes de la ciudad, como el Centro de Convenciones de Tampa, Tampa Riverwalk, Tampa Theatre, Sparkman Wharf, Tampa Museum of Art y Glazer Children’s Museum. Cuando identifique y toque cada uno de ellos, podrá obtener más información, incluyendo ofertas para su visita.

VisitTampaBay.com es el website oficial del destino, donde entre otras cosas se ofrece una guía para planificar sus vacaciones, ofertas de entrada a los distintos sitios turísticos y alternativas de transportación mientras se está en la ciudad.

Además tiene un área dedicada a los hoteles, a su distrito cervecero y a los diversos festivales que ofrecen durante todo el año, incluyendo el de Gasparilla Pirate Fest, (que tiene el tercer desfile más grande de todo el país), y que se ha convertido en una gran atracción para los visitantes. También cuenta con grandes atracciones como el parque de Busch Gardens y museos tanto dentro de la ciudad como cercanos, entre ellos el Museo de Salvador Dalí.

💬Ver comentarios