Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Una mujer con maquillaje de Día de los Muertos, pasea el 1 de noviembre de 2021, en el pueblo de Patzcuaro, estado de Michoacán (México). Si la frase de "México mágico" se pudiera materializar, con toda seguridad se convertiría en cualquiera de los 132 pueblos considerados "mágicos" por la Secretaría de Turismo (Sectur) y que serán un pilar para que el país pueda recuperar el impulso en el sector, que en 2019 lo colocó entre las 10 naciones más visitadas del mundo. EFE/Iván Villanueva
Una mujer con maquillaje de Día de los Muertos, pasea el 1 de noviembre de 2021, en el pueblo de Patzcuaro, estado de Michoacán (México). Si la frase de "México mágico" se pudiera materializar, con toda seguridad se convertiría en cualquiera de los 132 pueblos considerados "mágicos" por la Secretaría de Turismo (Sectur) y que serán un pilar para que el país pueda recuperar el impulso en el sector, que en 2019 lo colocó entre las 10 naciones más visitadas del mundo. EFE/Iván Villanueva (Iván Villanueva)

Si la frase de México mágico” se pudiera materializar, con seguridad se convertiría en cualquiera de los 132 pueblos considerados “mágicos” por la Secretaría de Turismo (Sectur) y que serán un pilar para que el país pueda recuperar el impulso en el sector, que en 2019 lo colocó entre las 10 naciones más visitadas del mundo.

💬Ver comentarios