Frontier lanzó una oferta con boletos desde $39 para viajes de una vía, desde ciertos mercados que incluyen a Puerto Rico, para viajar a Orlando.
Frontier lanzó una oferta con boletos desde $39 para viajes de una vía, desde ciertos mercados que incluyen a Puerto Rico, para viajar a Orlando. (Suministrada)

¿Te llamas Orlando, o ese es tu apellido? Entonces puedes viajar gratis a esa ciudad de la Florida Central, aprovechando que Visit Orlando y Frontier Airlines, te invitan. La promoción, entre el organismo oficial de turismo de Orlando y la aerolínea de bajo costo, entra en vigor hoy y se extiende hasta el 5 de octubre. El viaje deberá realizarse entre el 13 y el 20 de octubre.

Los que cumplan con los requisitos, que serán verificados por la aerolínea, serán elegibles para recibir un voucher para un vuelo gratis a Orlando de hasta $250. Ese voucher será enviado directamente por Frontier y los vuelos que aplican son los que llegan al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Esa promoción, que usa #LoveOrlando para los medios sociales, tiene como finalidad incentivar los viajes otoñales a Orlando, donde se están realizando varias actividades de Halloween durante esta temporada. Frontier lanzó otra oferta con boletos desde $39 para viajes de una vía, desde ciertos mercados que incluyen a Puerto Rico, también para viajar a Orlando.

“Nosotros también #LoveOrlando, por lo que hicimos esta alianza con Visit Orlando para dar la bienvenida a los visitantes a esta meca del entretenimiento”, indicó Tyri Squyres, vice presidente de Mercadeo para Frontier Airlines, que es la aerolínea con más vuelos directos al principal aeropuerto de la ciudad.

Para esta “Fare Sale Offer”, los boletos desde $39, deben ser comprados hasta las 11:59 p.m. del 1 de octubre, pero no se requiere que sean comprados de ida y vuelta. Las tarifas son no reembolsables, los viajes deben realizarse entre lunes a jueves y usar los boletos en o antes del 10 de febrero de 2021. Aplican fechas bloqueadas y otras restricciones que deben verificarse directamente con la aerolínea.

Para entrar a las promociones deben acceder a la página https://www.flyfrontier.com/.