Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

All NEW Cirque Electric opens May 28! Photo does not reflect current safety standards. Protective face coverings will be required for performers at Busch Gardens.
En la mayoría de los parques de atracciones harán eventos especiales, y muchos de sus espectáculos en vivo, como el Cirque Electric en Busch Gardens. (Suministrada)

La alegría contagiosa, la emoción de los visitantes grandes y chicos, las atracciones en pleno apogeo y el gentío típico de la temporada de vacaciones, ya se hacen sentir en los parques temáticos de Orlando. Walt Disney World, Universal Orlando Resort, SeaWorld y todos los de esa ciudad de Florida, están desde ahora recibiendo los miles de visitantes que acostumbran durante estos meses, que tradicionalmente son los más visitados. Aunque la pandemia del coronavirus no ha llegado a su fin, la ciudad y los parques, han flexibilizado bastante las reglas estrictas, ya que la tasa de casos positivos anunciada disminuye cada vez más y la cantidad de vacunados sigue aumentando.

💬Ver comentarios