El boleto de cortesía para Busch Gardens o SeaWorld, es válido para un solo día de visita y además del veterano, se obsequia a tres miembros de su familia.
El boleto de cortesía para Busch Gardens o SeaWorld, es válido para un solo día de visita y además del veterano, se obsequia a tres miembros de su familia. (Suministrada)

A partir de hoy y hasta el 27 de junio, los parques de SeaWorld y Busch Gardens ofrecerán admisión gratuita para todos los veteranos militares de Estados Unidos y sus familias. Este beneficio, disponible en Orlando y Tampa, Florida, así como en otros parques de la empresa en otros estados, se ha ofrecido anteriormente, y es parte del programa Waves of Honor, lanzado en el 2005, en el que han participado más de 10 millones de visitantes. Con él se busca brindar alegría y reconocer el trabajo que hacen los militares estadounidenses con el apoyo de sus familiares.

La fecha límite para solicitar el boleto es el 16 de mayo y tendrán hasta el 27 de junio para utilizarlo. Los participantes deben registrarse en www.WavesofHonor.com y tener una identificación militar válida para cualificar. Además deben estar registrados en el website de ID.me donde se verifica su status.

El boleto de cortesía es válido para un solo día de visita y además del veterano, se obsequia a tres miembros de su familia. Para quienes quieran visitar en grupos más grandes, podrán comprar hasta seis boletos adicionales con 50% de descuento, siguiendo las mismas reglas.

El programa de Waves of Honor también brinda durante todo el año, otros beneficios a militares activos y miembros de la Reserva. Estos incluyen boletos gratis para un día de visita, y descuentos de 50% para el militar y para tres de sus familiares. Los beneficios y ofertas varían por parque y deben verificarse elegibilidad y fechas disponibles.

En todos los casos, el militar debe acompañar a sus familiares durante la visita y haberse registrado previamente. Las ofertas no están disponibles en la puerta, el día de visita.

Tanto SeaWorld como Busch Gardens reabrieron a mediados de 2020 luego del cese por la pandemia, y siguen ofreciendo actividades de temporada, que incluye festivales de comida y conciertos con artistas conocidos. Además tendrán eventos especiales de verano. En ambos también se espera muy pronto el estreno de dos de sus grandes atracciones, la montaña rusa Ice Breaker, en SeaWorld y Iron Gwazi, en Busch Gardens.

Para ir a los parques de SeaWorld y Busch Gardens se requiere reservación previa, además del boleto de admisión y se siguen tomando las ya acostumbradas medidas por la pandemia del COVID-19, incluyendo distanciamiento social y uso de mascarillas. Las ofertas disponibles y restricciones que aplican, están en wavesofhonor.com.

💬Ver comentarios