La estrella internacional Shakira visitó a Magic Kingdom, en Orlando, durante unas vacaciones familiares en Walt Disney World Resort.
La estrella internacional Shakira visitó a Magic Kingdom, en Orlando, durante unas vacaciones familiares en Walt Disney World Resort. (David Roark)

Como muchos padres y madres, Shakira había prometido a sus hijos, una visita a Walt Disney World, que tuvo que ser pospuesta en varias ocasiones. Y todos sabemos que las promesas a los niños, hay que cumplirlas. La artista colombiana acaba de “pagar su deuda”, llevando a Milán, de ocho años, y Sasha, de seis, a disfrutar del Reino Mágico, en Orlando, Florida.

Creo que es una deuda que teníamos con mis hijos. Desde hace algún tiempo habíamos soñado con venir aquí. Ahora están en una edad muy dulce en la que creo que disfrutan más que nunca, donde aprecian y valoran todo. Ahora con ocho y seis años, es el momento ideal para disfrutar de la magia de este lugar”, dijo la estrella en un vídeo grabado desde Magic Kingdom.

Para Shakira esta visita la hizo recordar cuando tenía entre siete u ocho años y su madre la llevó a estos parques. “Fue una experiencia inolvidable, que estará por siempre en la memoria”, dijo.

Su visita se dio en medio de las actividades que conmemoran el 50 aniversario de Disney, que empezaron el 1 de octubre y continúan por los próximos 18 meses. Para ella este aniversario representa la celebración de 50 años trayendo la fantasía a la vida de la gente, que es un elemento indispensable, 50 años estimulando la imaginación y acompañando a las familias, y 50 años siendo parte de la historia de tantos niños y tantos padres.

En una corta entrevista grabada para el “Walt Disney World Minute”, Shakira, quien dijo estar emocionada por volver a la atracción The Haunted Mansion, habló brevemente sobre su carrera, destacando que está trabajando en su nuevo álbum musical, y escogiendo a su presentación en las Pirámides de Egipto como el momento más memorable de su carrera. Pero cuando se le preguntó de qué se siente más orgullosa, contestó, “de la clase de personas en que se están convirtiendo mis hijos, en seres generosos y respetuosos. Aquí en su visita a Disney, ya con el hecho de ver a Mickey Mouse están felices”.

Además de Milán y Sasha, Shakira pudo haber viajando con su pareja, el también famoso futbolista, Gerard Piqué, pero la empresa no confirmó que él estuviera en la visita, y solo suministró fotos de la artista.

💬Ver comentarios