Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Puerto Rico: muchas opciones para tomarse un “selfie” en Santa Isabel

El casco histórico y el paisaje de este municipio costero ofrecen infinidad de alternativas

17 de abril de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots GFR Media Isabel Ferré Sadurní Photography Silla a gran escala con la bandera de Puerto Rico en su espaldar y el escudo del pueblo en la parte frontal, localizada en la Plaza Pública de Santa Isabel. La iglesia del pueblo se encuentra al fondo. (Isabel Ferré Sadurní Photography)

Santa Isabel invita a recorrerse con calma para aprovechar sus múltiples encantos. Desde el centro del pueblo con su iglesia, casa alcaldía y edificaciones que alcanzan el siglo de construcción. Pero sin duda es su paisaje costero otro atractivo para llegar hasta municipio sureño.

A continuación, varios puntos de interés, donde más de uno querrá detenerse para tomarse un “selfie” y dejar registrado en sus redes sociales su visita a Santa Isabel.

SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots. El malecón de Santa Isabel.
GFR Media
Isabel Ferré Sadurní Photography
SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots. El malecón de Santa Isabel. GFR Media Isabel Ferré Sadurní Photography (Isabel Ferré Sadurní Photography)

El malecón de Santa Isabel, punto de encuentro favorito de los santaisabelinos, puede ser un buen punto de inicio en la búsqueda de los “selfie spots”, en este municipio.

SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots. Muelle del restaurante Sunset en Villa Pesquera.
GFR Media
Isabel Ferré Sadurní Photography
SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots. Muelle del restaurante Sunset en Villa Pesquera. GFR Media Isabel Ferré Sadurní Photography (Isabel Ferré Sadurní Photography)

Durante nuestro recorrido como parte del proyecto Somos Puerto Rico, encontramos una iniciativa muy importante creada por uno de los hijos predilectos de Santa Isabel: Se trata del Mural de Carlos Correa dedicado a los pacientes infantiles de cáncer y otras enfermedades graves. Esta obra, en la que se explica la misión de la Correa Family Foundation, creada por el astro del béisbol, se encuentra en la zona del malecón de Santa Isabel. Nicole Zowee es la artista que realizó el mural.

SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots. Mural de Carlos Correa dedicado al cáncer infantil, está ubicado en el malecón de Santa Isabel. El mural es obra de la artista Nicole Zowee.
GFR Media
Isabel Ferré Sadurní Photography
SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots. Mural de Carlos Correa dedicado al cáncer infantil, está ubicado en el malecón de Santa Isabel. El mural es obra de la artista Nicole Zowee. GFR Media Isabel Ferré Sadurní Photography (Isabel Ferré Sadurní Photography)

El pasado de Santa Isabel, como centro de la industria azucarera puede rememorarse al visitar las ruinas de las antiguas haciendas.

SOMOS Santa Isabel: Detalle de antiguas ruinas de una hacienda en Juramo Farms.
GFR Media
Isabel Ferré Sadurní Photography
SOMOS Santa Isabel: Detalle de antiguas ruinas de una hacienda en Juramo Farms. GFR Media Isabel Ferré Sadurní Photography (Isabel Ferré Sadurní Photography)

El recorrido puede culminar tomándose una foto junto a la silla gigante que está ubicada en la plaza pública del pueblo y que exhibe la monoestrellada en su espaldar.

SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots: Silla de la bandera de Puerto Rico localizada en la Plaza Pública de Santa Isabel.
GFR Media
Isabel Ferré Sadurní Photography
SOMOS Santa Isabel: Selfie Spots: Silla de la bandera de Puerto Rico localizada en la Plaza Pública de Santa Isabel. GFR Media Isabel Ferré Sadurní Photography (Isabel Ferré Sadurní Photography)
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: