Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Todo listo para el lanzamiento de la revista “Somos Puerto Rico”

Este domingo, en la tercera fase del proyecto de GFR Media, podrás ver los atractivos del municipio de Juana Díaz

13 de abril de 2023 - 5:19 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Salto de Collores en Juana Díaz es uno de los atractivos del pueblo que podrás descubrir.
Salto de Collores en Juana Díaz es uno de los atractivos del pueblo que podrás descubrir. (Isabel Ferré Sadurní)

Con el lanzamiento de la revista “Somos Puerto Rico”, este domingo iniciamos a la tercera fase del proyecto de GFR Media que busca destacar los tesoros y atributos de todos los pueblos de la isla.

Esta publicación, que podrá disfrutar todos los domingos, abarcará 29 pueblos, que se suman a los 39 impactados en otras dos temporadas entre 2021 y 2022.

“Estas páginas van a complementar las historias que diariamente estaremos publicando en nuestras plataformas digitales y que repasarán los recorridos que haremos en cada municipio para exponer lo bonito, lo esencial y atractivo; además de los temas de éxito de nuestra gente”, dijo la editora del proyecto Edlyn M. Vega Rodríguez.

Y este domingo, precisamente cuando inicia esta tercera temporada de “Somos Puerto Rico”, destacaremos los atractivos del municipio de Juana Díaz.

“Nuestro compromiso es que, una vez termine Somos Puerto Rico, el turista local y extranjero pueda tener una guía completa de lugares para visitar en cada municipio”, indicó Vega Rodríguez.

“A partir de hoy, todos los días vamos a ver contenidos distintos en las plataformas de El Nuevo Día y Primera Hora. Cada pueblo va a tener un destaque semanal”, agregó Vega Rodríguez.

En El Nuevo Día, el contenido se podrá disfrutar en nuestras plataformas digitales diariamente, mientras que los domingos contaremos con publicaciones especiales en el impreso.

“Somos Puerto Rico regresa con fuerza y compromiso, y con la misión de informar, deleitar y conectar a nuestras audiencias con la historia y los tesoros de nuestra isla”, afirmó Rafael Lama, director general de GFR Media y editor de El Nuevo Día.

Mientras, el principal oficial ejecutivo de GFR Media, Pedro Zorrilla, agregó que “este movimiento nos ha permitido conocer los atractivos de cada pueblo, darle impulso a los pequeños comerciantes y visibilizar el trabajo de nuestros líderes comunitarios. Hoy comenzamos la tercera temporada con mucho entusiasmo; los invitamos a ser parte de esta experiencia”.

Los pueblos a impactar este 2023 son: Juana Díaz, Coamo, Trujillo Alto, Rincón, Maunabo, Patillas, Las Marías, Arroyo, Quebradillas, Comerío, Luquillo, Las Piedras, Hormigueros, Salinas, Juncos, San Lorenzo, Morovis, Carolina, Guayanilla, Camuy, Dorado, Cataño, Vega Alta, Florida, Toa Baja, Adjuntas, Vega Baja, Corozal y Guaynabo. En el 2024, culminaremos con los diez municipios restantes: Gurabo, Sabana Grande, Caguas, Mayagüez, Humacao, Lares, Toa Alta, Maricao, Aibonito y San Sebastián.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: