El centro Tyler Davis declinó unirse a la Selección para el Mundial en China. (GFR Media)

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico Yum Ramos aseguró que no convocará a los enebeístas Moe Harkless y Shabazz Napier, ni al pívot Tyler Davis, quienes declinaron jugar en este Mundial en China, para jugar en el Repechaje Olímpico. 

“No pienso extenderle una invitación a Napier ni a Harkless. Ninguno ha mostrado interés de jugar en el seleccionado y, esta vez, no le vamos a hacer una invitación como se les hizo ahora para este Mundial. Lo mismo con Tyler. Si ellos quieren jugar, que lo digan y vengan a practicar”, apuntó Ramos.

En el caso de John Holland, el exjugador de la NBA no ha apelado la suspensión indefinida establecida por la Federación, luego de solicitar la suma de $45,000 para jugar en China.

Otros jugadores que la Federación podría convocar para el Repechaje son los hermanos Ethan y Stephen Thompson, y Tremont Waters, junto a otros canasteros del patio.

Ramos, asimismo, dijo que evaluaría la posibilidad de solicitar una de las cuatro sedes con seis países participantes en cada uno. “No lo vislumbro porque es un evento muy costoso, pero tampoco lo descarto. Quiero ver primero las exigencias y luego tomar una decisión. Lo analizaríamos”.

Mientras, el técnico Eddie Casiano no espera menos en cuanto a la preparación de la escuadra para el Repechaje, luego de esta experiencia.

“Tuvimos la mejor preparación en años. Estuvimos trabajando un mes y nos ayudó grandemente. Espero que pueda repetir esta experiencia”, dijo Casiano.


💬Ver 0 comentarios