Sería la primera participación del receptor Yadier Molina en una franquicia del BSN. (AP)

El estelar receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, se unirá como socio a la franquicia de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El equipo hizo el anuncio a través de las redes sociales sin ofrecer mayores detalles del acuerdo entre Molina y el apoderado del equipo, Alfredo Gotay.

El Nuevo Día supo que las negociaciones entre Molina y Gotay aún no han finalizado para definir si el jugador de las Grandes Ligas adquirirá la mitad de las acciones de la organización. En este escenario, Gotay continuaría como apoderado de la franquicia. Trascendió que el acuerdo podría materializarse a principios de la próxima semana.

Sería la primera participación de Molina en una franquicia del BSN. El receptor sí es apoderado de los Guardianes de Dorado en el Béisbol Doble A.

El torneo del BSN está suspendido hasta nuevo aviso debido a la emergencia con el coravirus. Hasta el momento, los Vaqueros presentan marca de 2-3.

Igualmente, las Grandes Ligas cancelaron los partidos de pretemporada y el atraso de la campaña por dos semanas. Molina va camino a su último año de contrato con los Cardinals.


💬Ver 0 comentarios