Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
BSN: Ponce, Santurce y Manatí defienden exitosamente sus canchas

Los Leones y los Cangrejeros prevalecieron junto a Manatí en la jornada del lunes del Baloncesto Superior Nacional

28 de mayo de 2024 - 11:56 PM

Jordan Murphy donquea un balón ante los Piratas de Quebradillas. (Suministrada / Leones de Ponce)

Los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce salieron por la puerta ancha en sus respectivos compromisos en casa, al tiempo que los Osos de Manatí hicieron lo propio sobre Santeros de Aguada en la jornada del lunes del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Jezreel De Jesús lideró al conjunto ponceño con 17 puntos, cinco rebotes e igual número de asistencias, seguido del refuerzo Dwayne Bacon con 16 tantos, para que el equipo de la Perla del Sur prevaleciera por marcador de 80-76.

Por Quebradillas, Emmanuel Mudiay aportó 19 unidades y repartió seis asistencias.

Los Leones mejoraron su récord a 8-11 en la cuarta posición de la Sección A. Los Piratas, en emcabio, vieron caer su foja a 10-12, en el tercer lugar.

En otros resultados, Jared Sullinger tuvo 14 puntos y 16 rebotes para conducir al quinteto santurcino (10-9) a un triunfo 85-80 sobre los campeones Gigantes de Carolina (9-12) en el Coliseo Roberto Clemente.

Mientras que en Manatí, los Osos (11-11) salieron airosos 88-78 contra los Santeros (9-16). Jihvvan Jackson registró 20 tantos con cuatro rebotes e igual número de asistencias por los locales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: