Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:El tapeo de Giddel Padilla en 1995, el motín de 1996 y la venganza de 2002: Toñito Colón recuerda las duras finales de Ponce contra Bayamón

La leyenda de los Leones se rencuentra con los Vaqueros en 2025, esta vez como asistente técnico del quinteto de la Perla del Sur

9 de agosto de 2025 - 5:00 PM

Toñito Colón está en otra serie final rivalizando con los Vaqueros de Bayamón, pero esta vez como asistente técnico. (Suministrada / BSN)

Ponce - Las finales del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los Leones de Ponce y los Vaqueros de Bayamón tienen como denominador común a Javier Antonio “Toñito” Colón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: