Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los Capitanes de Arecibo fichan al exenebeísta Jahlil Okafor

El pívot de 6′10″ de estatura, quien fue tercera selección en el sorteo de novatos de la NBA de 2015, es el segundo refuerzo anunciado por el quinteto arecibeño

7 de febrero de 2024 - 4:52 PM

El estelar novato de los Sixers, Jahlil Okafor, fue grabado agrediendo a un fanático el miércoles en la noche en Boston. (AP)
Jahlil Okafor totalizó seis temporadas en la NBA. Actualmente juega en la liga de China.

El exjugador de la NBA, Jahlil Okafor, fue anunciado hoy, miércoles, como el segundo refuerzo de los Capitanes de Arecibo para el torneo 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Okafor, de 6′10″ de estatura, fue una tercera selección en el sorteo de novatos de NBA de 2015 por los Sixers de Filadelfia. Jugó seis temporadas en la NBA y promedió 10.4 puntos y 4.7 rebotes. Su última aparición fue en la campaña de 2020-21 con los Pistons de Detroit y acumuló 5.4 puntos en 12.9 minutos.

Okafor, egresado de la Universidad de Duke, brilló en su año de novato con 17.5 puntos y 7.0 rebotes, pero luego no pudo sobresalir de igual manera.

Actualmente, el jugador de ascendencia nigeriana participa en la liga de China con Zhejiang Guangsha Lions. Promedia 12.0 puntos y 6.0 rebotes en 17.8 minutos por cotejo.

Okafor es el segundo refuerzo que los Capitanes anuncian para la temporada que arrancará el 2 de abril.

El armador David Stockton fue anunciado en pasados días para ocupar el espacio de Walter Hodge, Jr., quien fue canjeado a los Cangrejeros de Santurce.

Arecibo anunció que Okafor se reportará en las primeras semanas del torneo.

“Estamos hablando de un jugador que fue drafteado en primera ronda en la NBA. Sin duda alguna hace contendor a los Capitanes para el campeonato de 2024. Es una firma de impacto, porque es un jugador de mucho prestigio y reputación a nivel internacional”, expresó el gerente general del equipo, Ángel Edgardo García, en un comunicado de prensa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: