Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Dueño del Bronx: Francisco Lindor pega dos jonrones y se coloca a uno de los 300

El estelar siore puertorriqueño de los Mets abrió el juego en el Yankee Stadium con un cuadrangular para luego dar un grand slam en la octava entrada

12 de septiembre de 2026 - 5:00 PM

Francisco Lindor celebra luego de pegar un jonrón en la primera entrada contra los Yankees. (Heather Khalifa)

Nueva York - El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón para abrir el juego y añadió un grand slam en la octava entrada, y los Mets de Nueva York sacaron temprano del partido a Gerrit Cole antes de vapulear el sábado por 12-2 a los Yankees, sus rivales de ciudad.

Lindor se colocó a un cuadrangular de la cifra de los 300. Solo dios siores en la historia de las Grandes Ligas están en el club: el inmortal Carl Ripken Jr. y Alex Rodríguez.

El cagueño sería el octavo puertorriqueño en alcanzar el impresionante número.

El venezolano Luis Torrens sumó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada y un doble impulsor en una octava de cinco carreras en el Estadio de los Yankees.

El novato Carson Benge pegó un cuadrangular solitario y un sencillo remolcador en la quinta que sacó del juego a Cole (8-9), a quien le anotaron cinco carreras y le conectaron nueve hits en 4 1/3 episodios.

El dominicano Juan Soto conectó un jonrón en la séptima y los Mets totalizaron con 13 hits y ganaron por 22da vez en 35 juegos desde la fecha límite de canjes del 3 de agosto.

Jared Young también se voló la barda por los Mets, que conectaron seis jonrones contra los Yankees por primera vez.

El novato de los Mets Zac Thornton (4-5) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas en un impresionante debut en la Subway Series. Cerró su labor al provocar un rodado para doble matanza de Anthony Volpe.

Cody Bellinger conectó un jonrón y pegó un sencillo impulsor ante Thornton, mientras la racha de cuatro victorias seguidas de los Yankees llegó a su fin.

Los Yankees (85-63) perdieron por octava vez en sus últimos 25 juegos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: