El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant frente al alero de los Warriors de Golden State Andrew Wiggins.
El base de los Grizzlies de Memphis Ja Morant frente al alero de los Warriors de Golden State Andrew Wiggins. (The Associated Press)

Memphis — Ja Morant encestó 29 puntos, incluidos cinco en el último minuto, y los Grizzlies de Memphis derrotaron el martes 116-108 a los Warriors de Golden State para registrar su 10ma victoria consecutiva.

Ziaire Williams y Tyus Jones aportaron 17 puntos cada uno para Memphis. Jones lideró una carrera en el último periodo, que puso a los Grizzlies al frente de forma definitiva. Encestó 6 de 8 tiros de campo, incluidos sus cinco intentos de tres puntos.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 27 puntos, mientras que Klay Thompson terminó con 14 unidades. Andrew Wiggins y Gary Payton II consiguieron 13 cada uno.

El partido estuvo cerrado en la segunda parte hasta que Jones metió triples consecutivos que dieron a Memphis una ventaja por 109-100 con 3:33 minutos por jugar. Eso fue suficiente para que los Grizzlies mantuvieran su racha ganadora, que es un récord de la franquicia. Memphis limitó a Golden State a 18 puntos en el último cuarto.

💬Ver comentarios