Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los prospectos Alejandro Avilés y Felipe Quiñones jugarán en Carolina en torneo de baloncesto de escuelas superiores

La Academia de Florida Central, bajo la dirección de Richie Dalmau, también dirá presente con los jugadores del patio, Justin Román y James Rivera, desde este viernes en el Coliseo Guillermo Angulo

1 de febrero de 2024 - 11:10 PM

En la foto, Felipe Quiñones, de IMG Academy, enfrentará este viernes a Alejandro Avilés y Dream City a las 9:00 p.m. en Carolina. (Nahira Montcourt)

La fanaticada del baloncesto puertorriqueño tendrá este fin de semana la oportunidad de ver en cancha a dos de los principales prospectos del país en las figuras de Alejandro Avilés y Felipe Quiñones como parte de un torneo de escuelas superiores de Estados Unidos y de Puerto Rico en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

El evento comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo.

El viernes, hay tres partidos en calendario, incluyendo el enfrentamiento entre Avilés y Quiñones.

Avilés y Dream City de Arizona chocarán contra Quiñones y la Academia IMG de Florida a las 9:00 p.m.

Avilés, de 17 años, se convirtió en el canastero más joven en debutar con el seleccionado adulto en los pasados Juegos Panamericanos de Chile.

Previo a este partido, también jugarán dos canasteros que pertenecen al programa nacional juvenil, cuando James Rivera y Justin Román de la Academia de Florida Central enfrenten a DNA Prep de California a las 7:15 p.m.

Florida Central cuenta la dirección del exjugador del Equipo Nacional y de los Piratas de Quebradillas en el BSN, Richie Dalmau, junto al entrenador Carlos Morales, hijo.

La jornada del viernes comenzará a las 5:30 p.m.

El sábado, la acción arrancará a las 10:30 a.m. y el domingo a las 12:00 p.m.

Cuatro escuelas locales Kingdome Christian Academy y Emadrian Bilingual School de Bayamón, Caguas Private School y Ángel P. Millán de Carolina también participarán en el evento, el cual es organizado por The Grind Session.

“Realmente, es un torneo de alto nivel con algunas de las mejores escuelas de la nación”, dijo Dalmau.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: