El delantero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.
El delantero de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James. (The Associated Press)

Los Ángeles — Bradley Beal anotó seis de sus 33 puntos en tres posesiones consecutivas al final de la prórroga, y los Wizards de Washington ampliaron el lunes su mejor seguidilla de victorias en tres años a cinco luego de derrotar 127-124 a los Lakers de Los Ángeles.

Russell Westbrook convirtió seis de sus 32 tantos en el tiempo añadido para los Wizards, que vinieron desde atrás en la segunda mitad para superar una desventaja de 17 tantos. Washington se adelantó gracias a un fallo de LeBron James en un tiro libre al final del tiempo reglamentario y mantuvo el ritmo para lograr su primer triunfo sobre los Lakers en el Staples Center desde marzo de 2017.

Kentavious Caldwell-Pope encestó un triple a falta de 36 segundos para el final de la prórroga para reducir la ventaja de los Wizards a 125-124. Westbrook encestó una bandeja antes de fallar un tiro libre, pero James y Kyle Kuzma no acertaron en sus intentos de triple antes de la chicharra final.

James totalizó 31 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes para los Lakers, que pasaron apuros en la segunda mitad y encajaron su cuarta derrota en cinco encuentros.

Montrezl Harrell firmó su mejor anotación de la temporada con 26 unidades y nueve tableros para el vigente campeón de la NBA, que sufrió su tercera derrota al hilo por primera vez esta temporada, no por casualidad en los tres partidos consecutivos en los que no pudo contar con Anthony Davis y Dennis Schröder.

💬Ver comentarios