Ozuna durante la ceremonia de los Premios MTV el pasado domingo.
Ozuna durante la ceremonia de los Premios MTV el pasado domingo. (Evan Agostini)

El exponente de música urbana Ozuna está muy atento al Baloncesto Superior Nacional (BSN). Sin embargo, eso no significa que en sus planes inmediatos esté convertirse en coapoderado de una franquicia, como es el caso de sus colegas Anuel AA y Bad Bunny.

En entrevista con El Nuevo Día, Ozuna se proclamó “vaquero hasta el final” y aseguró que el equipo de Bayamón tiene posibilidades de conquistar otro cetro en el BSN. En su caso, la fiebre del baloncesto no ha llegado a las acciones de Bad Bunny y Anuel AA, quienes son los coapoderados de los Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo, respectivamente. Farruko también tiene una participación con los Vaqueros, cuyo apoderado es el pelotero de las grandes ligas Yadier Molina.

“Tengo inversiones dentro de la liga (BSN). Amo el deporte y mi equipo es Bayamón. Apoyo las cosas de corazón y no tengo que estar dentro del negocio. Soy de Bayamón y vamos a ganar este año”, dijo Ozuna en conversación con este diario sobre sus proyectos musicales, de cine, moda y su alianza con la NFL.

“Soy vaquero ‘full’. De momento puede interesarme entrar de lleno en un equipo y hacer algo, pero qué te digo… apoyo a mis amigos. Apoyo a Anuel, apoyo a Bad (Bunny), pero mi equipo es Bayamón y esto que ellos están haciendo es súper bueno e importante”, aseguró.

Los Vaqueros ostentan la mejor marca en la temporada 2021 del BSN, con registro de 17-2, primer lugar en la División B.

💬Ver comentarios