El armador Georgie Pacheco, de los Brujos de Guayama, tira al canasto contra los Gigantes de Carolina.
El armador Georgie Pacheco, de los Brujos de Guayama, tira al canasto contra los Gigantes de Carolina. (BSN)

Jordan Murphy anotó 25 puntos y los Leones de Ponce consiguieron su segundo triunfo consecutivo el miércoles tras derrotar 93-87 a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes durante la jornada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Leones mejoraron a 2-2 luego de un arranque de temporada de dos derrotas al hilo. Mayagüez, por su parte, cayó a 2-3.

Alex Renfroe terminó con 15 puntos y 11 asistencias, y Víctor Liz agregó 11 tantos por Ponce. Por los Indios, Jessie Govan sumó 25 puntos y el base Christian Pizarro añadió 17 saliendo del banco.

En Carolina, los Brujos de Guayama respondieron de su primer revés del año con una victoria 91-83 ante los Gigantes en el coliseo Guillermo Angulo.

Chris Ortiz lideró a los visitantes con 19 puntos, seguido por 17 de Kyle Gibson y 16 de Georgie Pacheco para los Brujos mejorar a 4-1.

Por Carolina (2-2), Wil Martínez lució con 21 puntos en causa perdida.

En Quebradillas, los Piratas doblegaron 109-91 a los Grises de Humacao, quienes suma tres derrotas seguidas, sin victorias, en su regreso al BSN.

Mike Rosario registró 27 puntos y Terrence “Tu” Holloway lo siguió con 25 unidades para los Piratas, quienes mejoraron a 2-2. Por Humacao, Brian Vázquez tuvo 21 puntos.

El cuarto partido de la jornada entre Santurce y Guaynabo fue pospuesto por un positivo a COVID-19 en las filas de los Cangrejeros. El jueves, los invictos Vaqueros de Bayamón (4-0) visitan a los Capitanes de Arecibo (3-1).

💬Ver comentarios