El de este miércoles sería el segundo partido que los Cangrejeros tienen que posponer, aunque en el caso anterior fue por un positivo en las filas de los Grises de Humacao.
El de este miércoles sería el segundo partido que los Cangrejeros tienen que posponer, aunque en el caso anterior fue por un positivo en las filas de los Grises de Humacao. (XAVIER GARCIA)

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron este miércoles que el partido que tenían programado para esta noche ante los Mets de Guaynabo, será pospuesto luego de que se confirmara un caso positivo a COVID-19 durante la mañana.

Según el comunicado, el equipo activó todos sus protocolos de seguridad ante la situación, y trabajará con el Departamento de Salud en todo lo relacionado al caso.

Los Cangrejeros regresaron esta temporada al Baloncesto Superior Nacional (BSN) como equipo de expansión, luego de que la franquicia desapareciera en 2016 en medio de problemas económicos.

De la mano de los empresarios de la industria del espectáculo Noah Assad y Jonathan Miranda, de RIMAS Music, y con la entrada del trapero Bad Bunny como coapoderado, los Cangrejeros retornaron a la cancha este año.

Al momento juegan para balance de 2-2. Tras arrancar con derrotas ante Bayamón y contra Arecibo, vienen de conseguir victorias sobre los Indios de Mayagüez (86-77) y ante los Cariduros de Fajardo (96-82).

El que se suponía fuera su tercer partido de la campaña, ante Humacao, se vio suspendido el 15 de julio también por un positivo a COVID-19, pero en las filas de los Grises.

💬Ver comentarios