Sus excompaneros en las Grandes Ligas elogian su legado en el béisbol y su gran personalidad.

El dirigente puertorriqueño de los Red Sox de Boston, Alex Cora, no escondió sus emociones al hacer sus primeras declaraciones acerca de la salud de el expelotero David Ortiz.

Cora participó hoy de una conferencia de prensa en Fenway Park junto a la gerencia de los Red Sox para hablar sobre Ortiz, quien recibió una herida de bala el domingo en la noche mientras compartía con unas amistades en un centro nocturno de Santo Domingo.

“Yo sé que la familia esta pasado por un proceso muy difícil. Todos mis pensamientos y oraciones para David y su familia. Recibí la llamada telefónica anoche. Una cosa que sé sobre David es que es fuerte, no tiene miedo, nunca se muestra débil. Por esa razón, el Señor estará con él. Para todos los creyentes, solo les pido oraciones. Mantener las vibras positivas”, dijo Cora, quien también fue compañero de equipo de Ortiz en los Red Sox e incluso ganaron una Serie Mundial juntos en el 2007.  

Cora aprovechó durante la conferencia de prensa para hablar sobre lo que representa Ortiz para la organización de Boston.

“Siempre digo que David es más grande que la vida. Siempre trajo esa gran sonrisa hacia el equipo. Él siempre fue el alma y corazón de esta franquicia”, manifestó.

El boricua también habló sobre los momentos difíciles que ha pasado la organización durante este año con el fallecimiento de Nick Cafardo, quien fue escritor de los Red Sox para el periódico Boston Globe, y Romell Jordan, quien fue el hermano adoptivo del receptor Blake Swihart.

“Situaciones como estas, uno tiene que ser honesto. Hay cosas más importantes que el Red Sox, ganar o perder…la vida. Sé que David va a estar bien, tengo confianza en que él estará bien. Eso es lo que quiero que todos escuchen. Mantengan una actitud positiva y sigan orando por David”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios