Alex Cora salió del puesto de dirigente de los Red Sox tras ser señalado en la investigación contra los Astros de Houston por robo de señales con medios electrónicos. (AP)

Boston- Los Reds Sox de Boston están esperanzados de poder contar con un dirigente para cuando llegue la fecha del entrenamiento primaveral, pero el presidente de operaciones de béisbol, Chaim Bloom dijo el jueves que es posible que no contraten a nadie antes de que los lanzadores y receptores se reporten el 12 de febrero en la sede de entrenamiento del equipo en Florida.

“Ciertamente, sería ideal”, dijo Bloom sobre tener ya el reemplazo del saliente dirigente boricua Alex Cora, pero el oficial del equipo no quiere que la selección de alguien sea al costo de apresurar el proceso.

“Nadie quiere llegar a este punto del año sin un dirigente, obviamente, así que ese será un asunto aun más importante una vez inicie el entrenamiento”.

Cora acordó con la gerencia su salida tras ser señalado en la investigación contra los Astros de Houston por robo de señales con medios electrónicos.


💬Ver 0 comentarios