Carlos Beltrán durante una sesión de entrenamiento en el 2017. (GFR Media) (horizontal-x3)
Carlos Beltrán durante una sesión de entrenamiento en el 2017. (GFR Media)

Antes de que Carlos Beltrán ganara su anillo de Serie Mundial con los Astros de Houston en 2017, hubo dos personas que se sacrificaron y merecieron tanto ese anillo como él: su padre Wildredo Beltrán y su madre Carmen Valdez.

Por ello, ahora que Beltrán se encuentra en Puerto Rico aprovechó la visita para obsequiarle a sus padres una réplica del anillo de Serie Mundial que ganó el año pasado, en su temporada número 20, antes de anunciar su retiro.

“Mis campeones: mis padres hoy recibieron su regalo de la Serie Mundial. Los que me dieron la vida y dedicaron sus vidas a apoyar mis sueños. ¡Qué Dios me los cuide siempre! @ Manati, Puerto Rico”, lee el mensaje que Beltrán publicó en su fan page en la red social Facebook, acompañado de dos fotos en las que aparece junto a sus progenitores mostrando los anillos.

El reconocimiento de Beltrán a sus padres se produjo varios días antes de que haga el lanzamiento de honor previo al primer partido de la serie entre Mellizos de Minnesota e Indios de Cleveland en el Estadio Hiram Bithorn este martes 17 de abril.


💬Ver 0 comentarios