Carlos Correa de los Astros de Houston festeja una carrera durante el segundo partido de béisbol de las Grandes Ligas. (EFE) (semisquare-x3)
Carlos Correa de los Astros de Houston festeja una carrera durante el segundo partido de béisbol de las Grandes Ligas. (EFE)

El campocorto boricua Carlos Correa reveló que sufrió su fractura en las costillas por un masaje realizado ayer, martes, en su hogar.

En unas declaraciones escritas, el jugador de los Astros de Houston se describió “extremadamente decepcionado por no estar en el terreno con mis compañeros”.

“Sufrí la fractura en la costilla durante un masaje el martes en mi casa. El sufrir una lesión en una manera así de inusual lo hace aún más frustrante. Comoquiera, trabajaré duro para regresar al terreno lo más rápido posible para ayudar a mi equipo a lograr la meta de ganar otro campeonato”, abundó el boricua de 24 años.

Correa fue colocado hoy en la lista de lesionados por diez días, pero se espera que esté fuera de acción entre cuatro y seis semanas.

Al momento de lastimarse, Correa presentaba promedio de .295 con 11 jonrones y 35 carreras empujadas.

En la pasada campaña, Correa se perdió 52 juegos en gran parte por problemas de lesiones en la espalda y en el costado, lo que resultó en uno de los peores números de su carrera con promedio de .239, 15 jonrones y 65 empujadas en 110 partidos.  


💬Ver 0 comentarios