Carlos Correa atravesaba por una gran campaña. (AP) (semisquare-x3)
Carlos Correa atravesaba por una gran campaña. (AP)

Justo cuando estaba retomando su mejor forma, los problemas de salud vuelven a aquejar al campocorto puertorriqueño Carlos Correa.

Los Astros de Houston anunciaron hoy que colocaron a Correa en la lista de lesionados por una fractura en las costillas, y se perderá entre cuatro y seis semanas.

Correa no estuvo en la alineación anoche ante los Cubs de Chicago al indicarle al dirigente A.J. Hinch que sentía molestias.

“(Correa) estaba haciendo algunas cosas en la casa, y me alertó de dolor en el área de sus costillas”, dijo Hinch anoche. “Estaba en la alineación pero lo saqué”.

Para el boricua, de 24 años, es otro episodio de lesiones que le frena lo que ha sido unos buenos primeros meses de temporada. Correa, al momento, presenta promedio de .295 con 11 jonrones y 35 carreras empujadas.

En la pasada campaña, Correa se perdió 52 juegos en gran parte por problemas de lesiones en la espalda y en el costado, lo que resultó en uno de los peores números de su carrera con promedio de .239, 15 jonrones y 65 empujadas en 110 partidos.  

En el 2017, Correa también se había perdido más de 50 juegos y tuvo que pasar por el quirófano para operarse el pulgar izquierdo.


💬Ver 0 comentarios