Juanchi Nieves -en gestiones como entrenador de lanzadores de los Red Sox de Boston- regresa al béisbol invernal tras varios años de ausencia. (Archivo)

Los Criollos de Caguas continúan con las buenas noticias para su fanaticada.

Horas después de que anunciaran la contratación de Ramón Vázquez como dirigente para la próxima campaña invernal y el reclutamiento de Jesús ‘Motorita’ Feliciano como gerente general, el nuevo manager dio a conocer su cuerpo de coaches el lunes en la noche.

Atraves de su cuenta de twitter, Vázquez informó un elenco de entrenadores de primera encabezado por Juanchi Nieves como coach de lanzadores.

Nieves, un exlanzador de Grandes Ligas que fungió como entrenador de pitcheo en la edición campeonil de los Red Sox de Boston en el 2013, regresa al béisbol invernal puertorriqueño luego de varios años de ausencia.

Actualmente Nieves, quien tuvo una corta experiencia dirigiendo a los propios Criollos a finales de la década de los noventa, labora como instructor de lanzadores de liga menor en la organización de los Tigers de Detroit.

Otros reconocidos entrenadores que estarán con los Criollos lo serán Edgar Pérez (coach del banco) David Flores (coach de tercera), Luis López (primera), José León (coach de bateo) y Kiko Calero (coach del bullpen).

La gerencia de los Criollos ha venido agresiva en el 2020 luego de que en los pasados dos inviernos la novena finalizó en la última posición.


💬Ver 0 comentarios