El extoletero de los Red Sox de Boston, David Ortiz, posa junto a su hija en una foto de Instagram. (Instagram.com / David Ortiz)

El expelotero dominicano David Ortiz reapareció hoy en su perfil de la red social Instagram, en el que publicó una foto acompañando a su hija Alex a su primer día en la universidad.

Es la primera vez que Ortiz publica una foto suya desde que fue disparado el pasado 9 de junio en un bar en Santo Domingo, República Dominicana.

“Una experiencia de vida ocurre para nosotros al dejar uno de mis hijos en universidad… buena suerte con todo y recuerda, ‘para ser grande hay que sacar lo mejor de ti todos los días’ te aman, papá y mamá”, escribió Ortiz, quien dejó a su hija en Berklee. 

Desde el incidente, Ortiz solo había publicado dos fotos, pero ninguna en la que él aparecía. El pasado 29 de julio, Ortiz celebró estar de regreso en su casa. 

Ortiz recibió un disparo de bala en la espalda en un bar de Santo Domingo por un hombre que las autoridades dijeron que buscaba a otro individuo. El diez veces seleccionado para el Juego de Estrellas fue trasladado a Boston al día siguiente y necesitó tres cirugías antes de ser dado de alta.


💬Ver 0 comentarios